SESIONES INDIVIDUALES

Aunque la prioridad del Centro los3mundos reside en animar a las personas para que asuman en primera persona la responsabilidad de su salud mediante la práctica de Yoga y Meditación, existe la opción de reforzar aspectos puntuales mediante sesiones individuales, bien en la sala principal o en la acogedora cabina con camilla:

  • Precio de las sesiones en la pestaña: HORARIOS y TARIFAS
  • CITA PREVIA: 607 76 94 07 (Nacho) 


SESIONES de DESBLOQUEO MUSCULAR y Emocional

Las manipulaciones del tejido blando en seco, estiramiento de fascias, bloqueos, estiramientos, digitopuntura, etc. que se combinan según el cuadro de tensión muscular del paciente, convierten estas sesiones en un tratamiento mucho más amplio que el concepto clásico de un masaje descontracturante, con un elevado nivel de eficacia desde la primera sesión.


CLASES DE YOGA INDIVIDUALES y ASESORAMIENTO PERSONALIZADO PARA LA MEDITACIÓN

Si quieres disfrutar de una clase de Yoga totalmente individualizada, perfeccionar ciertos tipos de Asanas, aprender posturas avanzadas y/o pranayamas, además de recibir indicaciones específicas para que encuentres la técnica de meditación más adecuada para ti, puedes solicitar una sesión o plantear un bloque de asesoramiento individual (en cualquiera de estos casos, tendrá lugar un encuentro personal - sin coste - con el profesor para poder analizar las motivaciones, objetivos, etc.)

SESIÓN INDIVIDUAL DE ESTIRAMIENTOS EN SUELO

Mediante técnicas de estiramiento clásicas simulando numerosas asanas de Yoga, el terapeuta consigue liberar tensión muscular y recolocación tendones de todo el cuerpo, un ajuste estructural óseo, mayor y mejor movilidad de articulaciones, desbloqueo de órganos internos, favoreciendo la circulación de retorno en piernas... y un sinfín de beneficios que puede mejorar la práctica de Yoga o cualquier deporte.



Reprogramación Neuromuscular HIPOPRESIVA

Tras más de dos años acumulando experiencia con sesiones a grupos reducidos, se propone el Tratamiento de 8 semanas (16 sesiones) para la reprogramación neuro-muscular del suelo pélvico y la faja abdominal, además de la corrección postural que aporta.

Las técnicas hipopresivas, inicialmente concebida para la recuperación post-parto y ciertas patologías ginecológicas, actualmente es utilizada también como complemento para mejorar el rendimiento deportivo en deportistas profesionales.

Tras la reprogramación neuro-muscular, puedes solicitar sesiones individuales de refresco, para que puedas seguir realizando los ejercicios en casa. 

La combinación de esta técnica con el Yoga ha resultado ser especialmente beneficiosa.
Ignacio Miguel Ruiz es el instructor de esta disciplina deportiva, avalado por una formación inical impartida por Piti Pinsach y posteriormente Tamara Rial en Fitness Fundamentals. Ambos son figuras autorizadas y que representan lo que hoy es el Método Hipopresivo.

Podéis verificarlo en:


SESIONES DE RECARGA Y AJUSTE ENERGÉTICO


Como ingeniero nunca me ha resultado difícil entender que nuestros sentidos sólo pueden captar una porción muy limitada de la realidad que nos rodea y que dicha percepción está matizada por las características del cerebro y de nuestra mente.

La fuerza de atracción entre dos cuerpos celestes, como la Tierra y la Luna, generan fenómenos tan sorprendentes y poderosos como el de las mareas...

Todos tenemos la capacidad de influir en el campo energético de objetos y de otras personas, aunque existen personas con una facultad innata para que esta capacidad sea mayor que la media, y además existen diferentes técnicas que potencian esta interacción entre campos energéticos.

En estas sesiones se actúa sobre el campo energético del/a paciente para su recomposición, equilibrado y fortalecimiento.

No siempre se perciben los efectos que esta calibración energética aporta física, emocional y mentalmente y no todas las personas presentan el mismo grado de receptividad ante este tipo de herramientas.

En todos los casos, sus efectos sedantes consiguen que el/la paciente disfrute de una sesión altamente relajante cuyos efectos permanecen durante horas e incluso días.

En qué casos podría ser interesante acercarse a este tipo de tratamiento:

  • Cuadro de tensión muscular continuo y prolongado que apenas se alivian con los tratamientos físicos descontracturantes.
  • Debilidad prolongada sin encontrar ninguna dolencia aparente.
  • Fortalecimiento del sistema inmunológico en pacientes con quimioterapia o enfermedades agudas.
  • Cuadros de ansiedad acentuados
  • Insomnio
  • Para personas vinculadas a prácticas con energías (yoga, meditación, etc.), limpieza del cuerpo astral y equilibrado de los chakras.
  • ... y muchos más casos que sería imposible recoger en un listado razonablemente largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario