Páginas

domingo, 24 de junio de 2018

DESPEDIDA Y CIERRE


A menudo utilizo la figura de la rueda de la vida que gira sin cesar, así como una de las leyes universales a las que cualquier ser o manifestación está sujeto, la Ley de la Impermanencia, con su famoso Todo Cambia, Nada permanece en el mismo estado eternamente.

He tomado una de las decisiones más importantes de los últimos años en los3mundos, el CESE DE LAS ACTIVIDADES POR TIEMPO INDETERMINADO.


... y todo se alineó para que el viernes 29 de Junio fuese una despedida a lo grande. Asanas, Pranayama, Meditación, Música y Mantras... lo que mejor define a los3mundos en esta ya concluida etapa... brillo en las caras, muchas sonrisas y alegría... despidiendo como se merece a esta entidad que tanto ha aportado durante años.
Gracias a todo el alumnado, de corazón... y una mención especial a mi queridísimo kous-kous-klan.


Han sido años de grandes experiencias y aprendizajes, en lo personal y en lo profesional. Años intensos de los cuales he salido claramente reforzado, dedicando mis esfuerzos a compartir esa búsqueda interna para que la vida pueda ser vista desde otra perspectiva, con otro prisma más amplio...


… y si continuáis con la práctica del Yoga y la Meditación, os recomiendo elegir bien el lugar y la persona que dirija las sesiones, huyendo de esta moda que ya viene de años en la que el Yoga se convierte en un producto de consumo, olvidando la raíz... de dónde surge y cuál es su objetivo final... teniendo un Ferrari en tus manos yo nunca me conformaría con conducir en primera y segunda... aprovecharía todo el potencial que me ofrece y al que estuviera acceso... ¿acaso tú no?

y hasta pronto!! Mientras siga en este mundo, compartiré el Yoga que hay en mí allá donde vaya... siempre pondremos un PUNTO Y SEGUIDO... porque la rueda seguirá girando y nunca se sabe si el gusanillo me lleve de nuevo a dirigir sesiones en grupo... aunque si eso sucediera, os aseguro que sería desde otro lugar interno, de una manera diferente...


Om Shanti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario