miércoles, 23 de agosto de 2017

Más detalles sobre las novedades del nuevo curso

Cuantos menos días quedan para empezar... más ganas tengo de que llegue el viernes 1... :)

En la anterior entrada os había adelantado las novedades más relevantes que afectaban a los horarios y a las tarifas, introduciendo la idea de ir conformando grupos y así poder adaptar mejor la propuesta de las clases al perfil de los mismos.

Para que los grupos vayan tomando forma será necesario que vayáis indicando vuestras elecciones:
  • Quienes optéis por dos días a la semana, los días y los horarios fijos.
  • Para el acceso sin restricciones, la franja horaria y días estimados, como orientación.
El objetivo, LIMITAR EL NÚMERO DE ASISTENTES POR CLASE. Garantizando así unas condiciones mínimas de calidad, comodidad y atención para tod@s vosotr@s.

Con ese mismo propósito de calidad y calidez, veréis algún que otro cambio, fundamentalmente en la sala de práctica. :)

Otra novedad, la eliminación de las esterillas y mantas de uso común. De este modo, cada persona dispondrá de su propio material, adaptado a sus gustos y necesidades (durante el mes de septiembre aún mantendré las esterillas del curso pasado para que tengáis un margen amplio mientras elegís el nuevo material).

Aprovecho para aclarar una duda que me habéis planteado en varias ocasiones sobre la opción de dos clases a la semana:
  • Dentro de los horarios establecidos, se puede elegir cualquier combinación.
  • Si alguien, por turnos o similar, tiene un patrón de asistencia conocido de antemano durante el mes, también entraría en esta categoría.
  • Por supuesto, si por motivaciones profesionales o personales se necesita cambiar el patrón de asistencia, será posible siempre y cuando el grupo al que se desea cambiar aún disponga de vacantes.
Aprovecho para compartir un extracto de la que ha sido fuente de inspiración este verano, una vez más, la Bhagavad Guita, en el que se refuerza una idea que deseo llegue a calar entre todos quienes se acerquen a practicar Yoga a los3mundos, que el Yoga no es un deporte... y que va más allá que cualquier deporte...:

"El conocimiento del Absoluto:

  Krishna dijo a Arjuna, ¡Oh, hijo de Prtha!, mediante la práctica del Yoga con plena consciencia del Absoluto, podrás conocerme por completo, libre de dudas... 

... De muchos miles de personas, puede que una se esfuerce por la perfección, y de aquellas que han logrado la perfección, difícilmente una me conoce en verdad...

... es por ello que las personas ignorantes del mayor de los conocimientos pueden ir avanzando mediante el servicio devocional (Karma Yoga), mediante el estudio meditativo de los vedas (Jnana Yoga) o mediante el Yoga del óctuple sendero (Raja Yoga - hatha & kundalini)"

OM SHANTI

No hay comentarios:

Publicar un comentario