domingo, 29 de enero de 2017

6 FEBRERO - Modificación en los Horarios - Mayor presencia de la Meditación en las Clases Regulares

    Desde que la vocación de quien os escribe de compartir sus experiencias y descubrimientos en este campo del Crecimiento Personal, fundamentalmente a través del YOGA y del ZEN, se ha convertido en una dedicación completa a través del proyecto y del concepto de los3mundos, numerosas han sido las modificaciones e intentos para que la MEDITACIÓN no sea una propuesta residual para un grupo reducido de alumn@s y que de verdad se pueda aprovechar el elemento más transformador de todos, para tod@s.

   Para ello, a partir del lunes 6 de FEBRERO se incrementa la duración de las clases entre 5 y 10 minutos para que en todas ellas se pueda proponer una meditación de, al menos, 20 minutos (tiempo ya estudiado que necesita una mente occidental media en desprenderse de las ocupaciones cotidianas y empezar a entrar en otro tipo de percepción y de actividad cerebral y mental).

   A continuación se muestran los aspectos más relevantes asociados a este cambio:
  • Aumento de la duración de las clases (entre 5 y 10 minutos según el tipo de clase)
  • Las clases de la mañana seguirán comenzando a las 10 h.
  • Se mantienen las dos meditaciones principales de la semana, el lunes ZAZEN y el viernes Meditación con técnica Yóguica.
  • Se establece un doble horario fijo por las tardes, con dos sesiones, a las 18 h y a las 20 h (salvo el viernes por la Meditación).



No hay comentarios:

Publicar un comentario